Horario

Lunes a Sábado
8 am a 8 pm

Dirección

Av. Chinchaysuyo 820
Urb. Villareal, Chiclayo

Central:

Whatsapp & Llamadas
999 110 980

¿CÓMO ES LA CONSULTA DE FERTILIDAD ESPECIALIZADA?

Tu felicidad es la mejor inversión, por ello desde la primera consulta de fertilidad especializada que brinda CLINIFER, podrás sentirte feliz de haber dado el primer paso para cumplir tu sueño de ser Mamá.

La primera Consulta de Fertilidad incluye una ecografía de reserva ovárica que te haremos utilizando nuestros modernos equipos de alta tecnología y, con esto, nuestros médicos especialistas podrán solicitarte los éxámenes adecuados y de primera línea que se realizan cuando una pareja viene con problemas de fertilidad para brindarle el mejor diagnóstico.

Si deseas agendar tu primera CITA puedes comunicarte vía telefónica al 999 110 980, o también puedes llenar este FORMULARIO para adicionar alguna consulta específica que puedas tener.

¿Cómo se lleva a cabo la consulta?

Habitualmente, la primera visita requiere de una entrevista con los pacientes en nuestras modernas y acogedoras instalaciones.

Contamos con un ambiente adecuado que nos permite que nuestros especialistas tengan una conversación relajada con la o el tratante. Se puede acudir sola o también en pareja para determinar la posible causa de infertilidad.

El día de su cita, nuestro personal de recepción estará esperándote a la hora acordada. Es importante la PUNTUALIDAD y COMPROMISO por parte del paciente.

Se te pedirán una serie de datos administrativos (nombre y datos de contacto) y serán conducidos a una sala de espera en un ambiente de privacidad y armonía.

Recuerden que vamos a evaluar todos los aspectos relacionados con su caso, desde los antecedentes médicos, ginecológicos o andrológicos incluyendo -si fuera el caso -el estudio de los tratamientos realizados en otros centros.

También intervenciones quirúrgicas a las que se hayan podido someter, antecedentes familiares, enfermedades hereditarias, etc.

Si se dispone de antecedentes médicos previos sobre cualquier aspecto es importante aportarlos en esta primera visita, de modo que el historial sea lo más completo posible y permitirá obrar con buen criterio.