Horario

Lunes a Sábado
8 am a 8 pm

Dirección

Av. Chinchaysuyo 820
Urb. Villareal, Chiclayo

Central:

Whatsapp & Llamadas
999 110 980

¿Que es la Fecundación In Vitro?

Es una de las técnicas de Reproducción Asistida más utilizadas en el mundo entero, y hoy te invitamos a conocer todo sobre la Fecundación In Vitro.

Significado de Fecundación in Vitro

La Fecundación In vitro (FIV), es una técnica de Reproducción Asistida que permite fecundar un óvulo con un espermatozoide fuera del útero.

Esta fecundación, da lugar en un laboratorio especializado in vitro, con el fin de obtener embriones de buena calidad para que puedan ser transferidos al útero materno y dar lugar al embarazo.

¡La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad femenina y masculina, cuando otros métodos de Reproducción Asistida no han tenido éxito!

Además, es el tratamiento para la infertilidad más ofrecido en mujeres mayores de 40 años.

Tener en cuenta que, a pesar de ser una técnica muy utilizada con resultados exitosos, las probabilidades de éxito de una Fecundación in Vitro dependerá de muchos factores, entre ellos, la edad de la mujer y que los espermatozoides estén en buenas condiciones.

 

Conoce cómo se lleva a cabo un Procedimiento de Fecundación In Vitro:

En Clinifer somos especialistas en tratamientos de Fecundación in Vitro y contamos con las tasas de éxito más altas en todo el norte del país. ¡Somos el ÚNICO Centro de Fertilidad en Chiclayo, ACREDITADO por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA)! Brindamos calidad y confianza en todos nuestros procedimientos.

ENLACES RELACIONADOS A ESTE TRATAMIENTO: