Horario

Lunes a Sábado
8 am a 8 pm

Dirección

Av. Chinchaysuyo 820
Urb. Villareal, Chiclayo

Central:

Whatsapp & Llamadas
999 110 980

¿Qué es la FIV ICSI? ¿Mejora las tasas de éxito?

La técnica de Fertilización in Vitro (FIV), con la Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI), es una variante más compleja y moderna que la FIV convencional.

De este modo, la FIV ICSI es una técnica de Reproducción Asistida que consiste en inseminar un óvulo mediante la microinyección de un espermatozoide (solo se necesita un espermatozoide por óvulo), para incrementar las posibilidades del embarazo en casos de infertilidad por Factor Masculino Severo.

¿La FIV ICSI, mejora las tasas de éxito?

Debido a que en una ICSI se seleccionan los espermatozoides y la introducción del espermatozoide mejor capacitado es directa en el óvulo maduro, suele ofrecer una tasa mayor de fertilidad.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que las probabilidades de quedar embarazada con esta técnica no solo dependerán de la edad de la mujer, la calidad del semen del varón, los antecedentes de la pareja, etc.; sino también de las siguientes variables:

• El número de embriones obtenidos en la FIV
• La calidad de los embriones
• El número de embriones transferidos.

 

¿Buscando el embarazo y no lo consigues? Solicita tu Consulta de Fertilidad con nosotros, AQUÍ. Somos el único Centro de Fertilidad en Chiclayo, acreditado por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA), por lo que brindamos garantía en todos nuestros procedimientos.

Tambien te puede interesar:

Fragmentación del ADN espermático

Fragmentación del ADN espermático

¿Qué es y cuál es su relevancia en la Fertilidad? Hablamos de fragmentación de ADN espermático cuando existen lesiones...

¿Qué es un Espermatograma?

¿Qué es un Espermatograma?

Se denomina espermatograma al examen bioquímico y microscópico del líquido seminal (análisis de esperma). Esta prueba...