Horario

Lunes a Sábado
8 am a 8 pm

Dirección

Av. Chinchaysuyo 820
Urb. Villareal, Chiclayo

Central:

Whatsapp & Llamadas
999 110 980

Tipos de Inseminación Artificial

¿Sabías que la inseminación artificial tiene sus variantes? ¡Así es! Según sea el caso, es posible que el especialista determine una inseminación artificial conyugal, o una inseminación artificial con donante de esperma. A continuación, te contamos en qué consiste cada una de ellas.

Inseminación Artificial: Tipos

Estos son los dos tipos de inseminación artificial humana más utilizadas y las cuales realizamos en nuestro centro:

1.- Inseminación Artificial Conyugal (IAC)

Es una de las técnicas de inseminación artificial en las que se emplea la muestra de semen de la pareja, previamente capacitada en el laboratorio de reproducción asistida, para ser introducida en el útero materno.

¿Por qué se recurre a este de tipo de inseminación artificial? Se puede recurrir a este tratamiento cuando existe algún impedimento y/o problema fisiológico leve (sea del hombre o la mujer), que dificulte la fecundación: anomalías en el aparato reproductor masculino, eyaculación retrógrada, impotencia, vaginismo o disfunciones ovulatorias.

2.- Inseminación Artificial de Donante (IAD)

Esta técnica requiere una muestra de semen de donante anónimo (semen de banco), para que sea depositada en el útero materno con el fin de conseguir el embarazo.

Recurren a este tipo de tratamiento parejas en las que el hombre no tiene una buena muestra seminal, parejas del mismo sexo, o mujeres solteras.

Cabe resaltar que, la muestra de semen de banco es de la mejor calidad ya que todo donante siempre pasa por una serie de pruebas antes de ser calificado como apto y poder donar. Siempre deben gozar de buena salud mental y física.

¡Somos especialistas en tratamientos de Reproducción Asistida, contamos con las tasas de éxito más altas en todo el norte del país! Somos el ÚNICO Centro de Fertilidad en Chiclayo, ACREDITADO por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA). Brindamos calidad y confianza en todos nuestros procedimientos.

Conoce nuestros Casos de éxito

Síguenos en nuestras Redes Sociales y conoce nuestras próximas Promociones y las últimas noticias en Reproducción Asistida.  Si tienes alguna duda o deseas programar una Cita, CLIC AQUÍ.

Tambien te puede interesar:

Técnicas de Fecundación in Vitro

Técnicas de Fecundación in Vitro

¿Sabías que la Fecundación in Vitro tiene diversas técnicas? En la actualidad, existen dos técnicas más utilizadas y...